Arginine Pepform Peptide 90Caps

Arginine Pepform Peptides de Amix es un complemento dietético compuesto únicamente por L-Arginina obtenida a partir de un proceso patentado como PepForm® con el objetivo de obtener la más pura arginina del mercado.

Más detalles

8594
Producto nuevo

26,20 €

- +

Añadir para comparar


 
Más

Arginine Pepform Peptides de Amix es un complemento dietético compuesto únicamente por L-Arginina obtenida a partir de un proceso patentado como PepForm® con el objetivo de obtener la más pura arginina del mercado y ayudar a todos los deportistas a mejorar la vasodilatación de las venas consiguiendo así un mejor bombeo sanguíneo acompañado de una mejor oxigenación de los músculos y una mayor aportación de nutrientes para potenciar la recuperación y crecimiento muscular.

Arginine Pepform Peptides ha sido obtenida por la compañía Glambia Nutritionals, utilizando la última tecnología que combina una forma libre de Arginina con péptidos aislados de proteína de suero de leche mediante técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas. Este prestigioso y patentado proceso de obtención es conocido como PepForm®, y con él se obtienen péptidos de los diferentes aminoácidos en una forma altamente soluble y biodisponible para nuestro organismo, de rápida absorción y excelente asimilación.

La Arginina es un aminoácido condicionalmente esencial conocido en el mundo del deporte ya que al metabolizarse se transforma en óxido nítrico, un potente vasodilatador. Además, otra función importante de Arginine Pepform Peptides para los deportistas es que estimula la liberación de hormona de crecimiento durante la noche, mejorando así la calidad y la cantidad de masa muscular y facilita la recuperación física después de una actividad intensa.

La Arginine Pepform Peptides está involucrada en la síntesis de creatina, puede disminuir el colesterol, y colaborar en la producción de colágeno. Además de mejorar considerablemente la función inmunológica de nuestro organismo.

Arginine Pepform Peptides tiene efectos muy superiores a la Arginina estándar ya que sus péptidos estructurados se absorben más rápidamente y tienen una funcionalidad mayor para nuestro organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, si su peso es inferior a 80 kg, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 1 cápsula con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir. Para personas con un peso superior a 80kg, tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 2 cápsulas con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir.

Escribe tu opinión

Arginine Pepform Peptide 90Caps

Arginine Pepform Peptides de Amix es un complemento dietético compuesto únicamente por L-Arginina obtenida a partir de un proceso patentado como PepForm® con el objetivo de obtener la más pura arginina del mercado.

Escribe tu opinión

 
Comentario(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

7 otros productos en esta categoría

Comparar 0

Ningún producto

A determinar Envío
0,00 € Total

Realizar pedido