M.A.P Muscle Amino Power 300Caps

M.A.P. Muscle Amino Power de AmixPro es un suplemento dietético compuesto por aminoácidos en una forma única, altamente purificados, libres y cristalinos junto a una matriz nombrada PepForm® Matrix de aminoácidos obtenidos a través de un proceso patentado bajo el nombre de PepForm®.

Más detalles

MAR2
Producto nuevo

59,90 €

- +

Añadir para comparar


 
Más

M.A.P. Muscle Amino Power tiene como objetivo utilizar diferentes fuentes de aminoácidos, obtenidos a partir de procesos completamente diferentes, para lograr aumentar su biodisponibilidad, su tasa de absorción y por tanto su asimilación en nuestro organismo, para conseguir así, maximizar los beneficios obtenidos por este suplemento.

PepForm® Matrix es una combinación de aminoácidos que nos aporta péptidos ricos en BCAA‘s, Leucina y Triptófano,obtenidos por la compañía Glambia Nutritionals, utilizando la última tecnología que combina una forma libre de estos aminoácidos con péptidos aislados de proteína de suero de leche mediante técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas. Este prestigioso y patentado proceso de obtención es conocido como PepForm®, y con él se obtienen péptidos de aminoácidos en una forma altamente soluble y biodisponible para nuestro organismo, de rápida absorción y excelente asimilación.

M.A.P. Muscle Amino Power tiene como objetivo ayudar a todos los deportistas a mantener una correcta aportación de todos los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo pueda mantener el mejor estado de masa muscular magra. Con ello este producto nos ayudará junto a una dieta equilibrada acorde con nuestros objetivos nutricionales a aumentar la masa muscular ya que aumenta considerablemente la síntesis de proteínas, mejorando así la fuerza y la resistencia a la fatiga muscular.

Una dosis de 5 comprimidos de M.A.P. Muscle Amino Power aporta más de 4 gr de BCAA, que nos ayudarán a estimular la síntesis de proteínas y la vía mTOR para potenciar al máximo la generación de nueva masa muscular magra a partir de los diferentes aminoácidos.

M.A.P. Muscle Amino Power ha sido elaborado para aprovechar el flujo constante de sangre a los músculos generado por el entrenamiento para aportar aminoácidos y así evitar la degradación muscular, obteniendo un entorno anabólico muy interesante para aumentar la masa muscular y como consecuencia la fuerza corporal.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para personas con un peso de hasta 80 kg tomar 5 comprimidos con 250 ml de agua 30 antes de la actividad física. Para personas con un peso de 80kg a 100kg tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y  para personas con más de 100kg tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y 5 comprimidos 2 horas después de la actividad física. No exceder de la dosis recomendada.

Escribe tu opinión

M.A.P Muscle Amino Power 300Caps

M.A.P. Muscle Amino Power de AmixPro es un suplemento dietético compuesto por aminoácidos en una forma única, altamente purificados, libres y cristalinos junto a una matriz nombrada PepForm® Matrix de aminoácidos obtenidos a través de un proceso patentado bajo el nombre de PepForm®.

Escribe tu opinión

 
Comentario(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

7 otros productos en esta categoría

Comparar 0

Ningún producto

A determinar Envío
0,00 € Total

Realizar pedido