Fitzza ''TONNO''

Fitzza ''TONNO''

INGREDIENTES:

Para esta receta hemos usado levadura fresca de panadero y NO usamos clara de huevo, lo que ensalza el sabor de la base de fitzza.

Para la base de esta fitzza para 4 personas:

  • Harina salada MAX PROTEIN de sabor FOUR CHESSES,
  • 200ml de agua,
  • 12 grs levadura fresca de panadero (la encontraréis en panaderías que hagan pan convencional del “de antes”.
  • AOVE (aceite de oliva virgen extra),
  • Sal (hemos usado sal rosa del himalaya...es opcional

 

Para el relleno:

  • Sazonador MAX PROTEIN sabor CHEESE & BACON
  • Tomate triturado natural
  • Un par de cebollas medianas
  • Unas tiras de bacon de pavo ( opcional )
  • Tiras de pimiento asado
  • Olivas negras sin hueso
  • 3 latas de atún al natural
  • Queso havarti ligth (existen otros quesos bajos en materia grasa)
  • Orégano y AOVE ( aceite de oliva virgen extra )

 

PREPARACIÓN DE LA BASE:

  • Mezclamos la harina con la sal y la ponemos en un bol. Calentamos el agua y separamos un poco donde disolveremos la levadura para que no queden grumos.
  • En el bol donde tenemos la harina, hacemos un agujero en medio y echamos la levadura disuelta en agua. Removemos y vamos añadiendo el resto del agua poco a poco y seguimos removiendo.
  • Vamos amasando y añadimos un poco de AOVE. Si se nos pega un poco a las manos, nos las untamos con un poco de aceite y seguimos amasando. Hacemos una bola, la envolvemos en un paño de cocina limpio de algodón mojado en agua tibia y bien escurrido.
  • Lo dejamos reposar una hora aproximadamente. Un vez transcurrido este tiempo, con un rodillo de cocina aplastamos la bola hasta que quede una masa fina. La colocamos en la bandeja del horno con un papel vegetal debajo. Preparamos el relleno.

PREPARACIÓN DEL RELLENO:

  • Primero encendemos el horno que se vaya calentando.
  • Cortamos las cebollas en juliana y las pochamos un poco en la sartén con una gota de AOVE y reservamos.
  • Ponemos un poco de sazonador MAX PROTEIN en la base de la fitzza y a continuación le echamos el tomate.
  • Después echamos la cebolla, le ponemos las tiras de pimiento y las aceitunas cortadas. Distribuimos el atún por la base de la fitzza y le ponemos por encima unas lonchas de queso havarti.
  • Espolvoreamos orégano y la introducimos al horno a 200 unos 25 minutos....

ATENCIÓN: esta fitzza provoca adicción y su abuso puede perjudicar gravemente las dietas de definición...

Publicado en 13/01/2016 Home, Salados 0 672

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